Otros 5 secretos de Luna Nueva

Entertainment Weekly ha publicado los 5 detalles restantes que reveló Chris Weitz.  Si quieres ver el artículo en inglés da click aquí.

A continuación les dejo la traducción:

6.  Torre de Volterra

Puedes ver la Torre de Volterra y la gente en capas rojas del festival de San Marcos en la portada de la copia de Romeo y Julieta que tiene Bella cuando despierta en su recámara.

7.  Espero que lo hayan rentado…

En la pelea de lobos, se derribó a propósito la cámara cuando el lobo se cae sobre ella, también se puede escuchar el golpeteo al micrófono, como si de hecho un animal hubiera caído sobre la cámara.

8.  Cultura Quileute

Cuando nos estábamos preparando para visualizar las casas de Jacob y Emily, el diseñador de producción David Brisbin y su equipo visitaron La Push y conocieron al consejo tribal Quileute.  Mientras estaban allí, una joven Quileute le dió a David el primer tambor que había hecho (es una tradición Quileute).  Para demostrar agradecimiento hacia este gesto, decidimos poner el tambor en una toma importante – está en la entrada de la casa de Emily, y se alcanza a ver cuando Bella entra.  También la “llamada” que Embry le hace a Jared cuando saltan de la troca de Bella es una cosa que hacen los niños Quileute.

9.  La luna desaparece hacia atrás

La razón por la que la luna cambia de fase “hacia atrás”  para revelar el título, es porque de esta manera es científicamente correcto.  Yo moderé un seminario de astrofísica  para el Intercambio de Ciencia y Entretenimiento con el notable astrónomo Neil DeGrasse Tyson y él se quejó de la cantidad de películas que se equivocan en cosas simples de ciencia. (No me pidan justificar la existencia de vampiros y lobos).

10.  ¡Eso es italiano!

En la cámara de los Volturi, Aro habla italiano – “La  Tua Cantante” debe ser fácil de interpretar para los fanáticos de los libros – se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo atrae mas fuerte que la de cualquier otra persona.  Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada acerca del alma de Edward, él contesta: “Fore… ne il vostro l’uno o altro” – “Tal vez ni de la tuya tampoco”.

~ por Liz en 20 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: