Fotos de Taylor Lautner

Como probablemente ya sabes, Taylor Lautner aparecerá en una emisión del programa Saturday Night Life.  Como parte de la promoción le tomaron algunas fotografías, si quieres verlas todas da click aquí.

Taylor Lautner SNL (Diciembre, 2009)

~ por Liz en 14 diciembre 2009.

38 comentarios to “Fotos de Taylor Lautner”

  1. no puedo creer que exista el hombre de nmis sueños y que no pueda tenerlo
    El es simplemente perfecto

  2. teilor es el mas guapo y sexi y ermoso de todo el mundo entero

  3. zac efron es hermoso pero taylor es el mas atractivo y sexi… los mo a los dos okay i love you… y deja de quitarle las novias a los jonas brother te quiero cuidate… besos

  4. taylor es el mas guapo del universo es el hombre de mi vida y es perfecto

  5. taylor ezta zuper
    guapizimo wii

  6. CUANTO DARIA POR VERLO UN MINUTO FUERA DE LAS FOTOS..HOT HOT (L)

  7. ahhh me encanta taylor launter… esta muy sexi

  8. ho0o0la aylove
    alove taylor

  9. m encanta esta super guapo lo amo

  10. EL BONBON CADA VEZ MAS GUAPO DESBANCA A CUALQUIER GALAN LO AMO

  11. aaaaaaaaaaaaa me ENCANTA I LOVE Y♥U

  12. xk no ai xikos asi alcansables k fea vida

  13. luis te amo

  14. taylor estas bien guapo
    vales 1000

  15. taylor lautner es el hombre mas guapo que e conosido es un bombon.
    lo amo

  16. HOLA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTAS BIEN BUENO Y ME ENCANTAS

  17. afeitate el bigotilloooo!!! xDD

  18. NO LA NETA ESTA SUPER BUENO

    ESTA COMO QUIERE

  19. estas super guapo a mi amiga le encantas y a mi tambien bales un chorro y un monton

  20. PreCiioSurah..!! No Te Cambiio Por Nada ..!! I LoVe U .. Eres B E L L O O O.

  21. ai pz no puedo0 explakar lo qk sienthop x este xavo am zimplementhe lo amo0 zin bn maziivo0 me gusthariia konoserlo en persona mm me daria un infarrtho :p de la impresio0n =) gg bno es el mas guapo0 de todosd0s lo amo0o0o un monthon ….♥

  22. Taylor es muy muy muy lindo

  23. Ke GuApIsImO eStA tAyLoR pErO lAsTiMa Ke No PuEdA sEr De NiNgUnA dE nOsOtRaS

  24. kk wapo stas!

  25. TAYLOR eL mAs GuApOoO kE pUeDa AbEr PeRo NaDiE sE dA cUeNtA nO sI cOmO nO

  26. este bb es lo mas bllo q hay no tiene comparacion esta simplemente BUENISIIIIIIMOOOOOOO!!!!!!!!!

  27. COMO puede AVER hombres TAN mas GUAPOS quisiera VERLO Y TENERLO tanm cerkita DE mi aunke SEA un MINUTO.algundia LO TENDRE SI AUNKE SEA EN MIS SUEÑOS PERO LO TENDRE|||| HAY ES LO MAXIMO.T.A.J

  28. hay mi amor estas como kieres chulo te amo!”
    estas muy guapo
    eres lo uniko bueno de luna nueva!!!!!!!!!!!!!!11

  29. woow ste chiko sta bn chulotte paketo el ke se abienta el chiko
    a ste niño lo amo jajaj muak(k) kises to you taylor you are so sexy baby!!!!

  30. you are very hot taylor!! i love you for ever and ever, kissss you

  31. como m encantaria estar con el
    siempre y cuando no me vaya
    a desmayar jaja

  32. taYLoR LaUTnER ESTa SUpIER papASITO
    GRrrRr!!!CON GANAS D COMErselO!!(l)(k)
    I lOve tAyLOr!!!

  33. ESTA SUPER SEXY ZOY SU FAN NUM. 1 TE AMO TAYLOR MUA MUA ES EL MAS GFUAPO PESE A AQUIEN LE PESE

  34. ps Yo no lo conosco en persona pero creo k deve ser un chico esepcional guapo y muy talentoso, creo k me enamore de el cuando lo vi en la peli de luna nueva m encanto TAYLor TE AMOOOOOOOOOO MUCHIXXXXXIMOOOO. CUIDATE

  35. taylor es super guapo0 esta mejor que robert, taylor me encantas

Responder

 
