Ya ví Luna Nueva

Pues sí, anoche fuí a la premiere de Luna Nueva.  Definitivamente esta película es mucho mejor que la primera, y me parece que está mas apegada al libro.  Obviamente le cambiaron algunas cosas, pero en general se parece bastante al libro.

LO BUENO:

  • Mas acción.
  • Las “visiones” de Edward que tiene Bella se ven padres.
  • Taylor Lautner en todas las escenas se veía genial.
  • Mejor imagen de los personajes (los ojos se ven mas padres, el cabello se ve mejor, de hecho el cabello de Victoria ahora sí se veia rojo, etc.)
  • Si te emocionas, la escena del bosque donde Edward rompe con Bella es muy emocional.
  • Kristen Stewart actúa mejor (la verdad en la primera no me gustó mucho su actuación).
  • Michael Sheen interpretando a Aro está genial.
  • Y Billy Burke como Charlie, ¡siempre se roba la cámara!
  • ¡Dura dos horas!

LO MALO:

  • Robert Pattinson no se ve tan bien sin camiseta, alguien tiene que decirle que haga ejercicio.
  • Hay una escena de una visión de Alice donde van Edward y Bella corriendo, está muy rara jaja.
  • El papel de Dakota Fanning es demasiado corto, lástima porque esa chica tiene talento.
  • Personajes divertidos (como Emmett, por ejemplo)  casi no salen.

Ahora, otra cosa, por favor cuando vayan a verla no estén gritando a cada rato.  El problema anoche era que yo estaba emocionadísima con la película, al filo del asiento y justo en las partes mas emocionantes empezaban a gritar todas las niñas.  Digo yo entiendo que se emocionen pero esos gritos eran exagerados, de verdad.

Si ya viste la película, deja un comentario contándonos qué te pareció.  Lo bueno y lo malo, para hacer nuestra lista mas grande (pero no pongan spoilers).

~ por Liz en 19 noviembre 2009.

3 comentarios to “Ya ví Luna Nueva”

  1. a mi no me gusto taanto…
    essqe noo te adeentraas tanto coomo en el libro..
    o al meenooz eeso me paza ami…

    lo wueno:

    *taylor aparecee muxo tiempo siin qamiisa

    *es maa apeegaada al librO

    *ai maz accion

    *se deleiitan la pupila cn paaRtee de la manada

    Lo malo (qe para mi es mas):

    *edward sale siin qamiisa,. ii necesiita unaa bronceeada URGENTE

    *mi vampiiriito hermoozoo (obvio qe edd) qasii no sale..

    *qiisiieeRon pooneer qasii TOODOO el liibroo,. pooR lo taanto toodaz las cosas paazaan muii rapiido

    *ExaageeRaaroon laaz caaRaacteriiztiiqaz dee loos vampiiRoz (cm looz ojoos i la piiel)

    *esta muii qomputariizada (escennaz qe no necesiitan teqnoloogiia laaz iziieeRon a compu.. ash..)

    *la esceena sopee,., del qassi fiinal quaando edwaaRdd i bella cooRReen x el qampo cm paaR dee idiiotaz qee vendeen shampoo oseaa eso qe?¿?

    *eel fiinal wuueno ese staa geniial,., peeRo no qee loo dejjen en suspeenso!!!!

  2. a mi me gusto, pero no se si fue porque fui al estreno y la gente gritaba demasiado sali muy desesperada, como que todo me paso muy rapido y queria que escenas importantes hubieran durado más, si es muy apegada al libro y me encanto lo de las visiones de edward, no me gusto la escena de los dos de vampiros, se me hizo sin sentido que tenian que estar haciendo corriendo por el campo? habiendo mil formas de mostrar a bella como vampiro, no me gusto que no pusieran la frase que para mi es fundamental de libro la de “Before you Bella my life was like a moonless night. Very dark, but there were stars – points of light and reason. …. And then you shot across my sky like a meteor. Suddenly everything was on fire; there was brilliance, there was beauty. When you were gone, when the meteor had fallen over the horizon, everything went black. Nothing had changed, but my eyes were blinded by the light. I couldn’t see the stars anymore. And there was no reason for anything” la dije de memoria jaja esta frase es fundamental como la de and so the lion fell in love with the lamb.. pero bueno en general muy buena peli, menos edward sin camisaa por favor no lo maquillen de esa manera, la ire a ver otra vez con calma para apreciar los detalles que no vi la primera vez

  3. Me encanto la película, simplemente captura la escencia del libro; además me pareció genial la manera en la que muere Harry no entiendo como a Stephenie Meyer no se le ocurrió hacer eso en el libro.

    Recomendación: Huyan si en la fila hay niñas de entre 12 y 15 años lo único que harán será gritar toda la película y aplaudir como si estuvieran en el circo, además la escena de Bella como vampiro JAJAJAJAJAJA! más rídicula no la pudieron hacer.

    En fin, a grosso modo New Moon superó mis expectativas así como a Twilight.

Responder

 
