Noticias sobre Peter

Como seguramente algunos ya habrán notado, uno de mis actores favoritos en Twilight es Peter Facinelli.  Me gustó desde que lo ví aparecer como Carlisle cuando abre la puerta para entrar a checar a Bella después del casi-accidente, luego descubrí cómo había obtenido el papel y me agradó aún mas.  Pero lo que más me gusta de Pete es el contacto que mantiene con los fans: publicando mensajes constantemente en Twitter, su apuesta con Rob DeFranco, siempre sonriendo en las fotos, etc. etc.

¡Y pues  bueno, la última noticia de Peter es que ya es Mr. Twitter¡ ¡Peter yo voté por tí varias veces! jajaja

Además Peter publicó un mensaje (y además una foto) de lo que tiene que sufrir por ser un vampiro…

Mi día en el parque… “¿es ése el ‘unibomber’ ? No, solo PFach tratando de mantenerse pálido.”

NOTA: La temperatura estaba arriba de los 30 grados Centígrados, pobre Pete.

Peter en el parque (Septiembre 7, 2009)

Peter en el parque (Septiembre 7, 2009)

También en otro mensaje de Twitter, nuestro Carlisle agradeció un video que le hizo una fan.  Les dejo aquí el video que es una recopilación de fotos (chequen la foto en el minuto 7:12 jaja)

~ por Liz en 8 septiembre 2009.

Responder

 
