Kristen y Taylor hablan de New Moon

MTV tiene una entrevista con Taylor Lautner y Kristen Stewart.   Pueden ver el artículo original en inglés dando click aquí.

A continuación les traduzco…

MTV: Kristen, en tu opinión ¿en qué es diferente la relación entre Bella y Jacob en Luna Nueva  respecto a la de Bella y Edward en Crepúsculo?

Kristen: Es una relación muy diferente.  Es completamente original.

MTV: Se ve mucho más juguetona (la relación).

Kristen: Sí, exactamente. Se divierten entre ellos.  Edward y Bella son siempre muy extraños, me explico?

Taylor: La relación siempre es muy tensa.

Kristen: Y sólo él (Jacob) puede sacarla de esa rutina.  Ella literalmente se va a morir,  va a dejar de comer y terminar con todo.  La única cosa que la saca de eso es la luz que Jacob le trae.

MTV: ¿Qué es lo que te gustaría que nosotros veamos cuando Luna Nueva llegue a las pantallas en Noviembre?

Taylor: Creo que lo mas importante que descubrirán es que yo desaparezco por un tiempo, y ella empieza a sumirse en una depresión distinta. Entras en una depresión – lo llamarías así? – cuando me voy.

Kristen: Oh Dios, sí.

Taylor: Después ella vuelve para descubrir que soy un hombre-lobo y ese es el  gran “boom”.  Me transformo en lobo un par de veces, lo cual es increíble.

MTV: ¿Cómo fue el trabajo en esas escenas peligrosas?

Taylor: Bien, la cosa con Jacob es que él se puede transformar en el aire.  Así que tuve que hacer todas estas maravillosas escenas donde corro y ellos (el equipo) me conectan a unos cables y brinco en el aire, luego me detengo bruscamente y me quedo colgado un ratito.  Es lo que vieron en el trailer de hecho.  Fue muy divertido.  Hice varias escenas muy padres en esta película.

Kristen: Ese lindo, pequeño, pachoncito oso.

MTV: El es muy abrazable.  Cuéntenos acerca de esa escena que leyeron en el libro de Stephenie Meyer o en el script de Melissa Rosenberg donde dijeron ” va a ser difícil sacar eso” y díganos como lo resolvieron.

Kristen: Luna Nueva  maneja mucho de eso.  Creo que  este libro de la serie era el que me intimidaba  – de un modo positivo.  Ese es el mejor sentimiento para comenzar una película.  Pero probablemente mi línea favorita en el libro es cuando tengo que decirle (a Jacob) ” ¡es él, siempre ha sido él!” .  Tenía que decir eso, sí, me mató, me mató.

MTV: ¿Fué un día difícil de grabar?

Kristen: Sí, y como todo en nuestra película, es una versión mas pesada de la realidad.  La gente no sólamente rompe (en la serie Crepúsculo) – ellos terminan y eso literalmente te mata.  No es como es decir. “Oh estoy muy deprimido y llorando”.  Se supone que todo es una versión fantasiosa de eso.  Siempre fue difícil para mi estar trabajando en eso “¿es suficiente? ¿me veo como si me fuera a morir?”.

Taylor: (Luna Nueva) es muy complicada.  Hay muchos corazones rotos y están pasando muchas cosas. Edward se va al inicio, ella se hunde en una depresión y yo trato de rescatarla de eso.  Después tengo que pasar por mis propios  problemas y ella me abandona.  Está en todos lados, hay muchas cosas pasando , y hay muchas escenas como las que describiste.

MTV: ¿Cuál escena fue tu favorita al grabar?

Taylor: Mi favorita es – bueno, la llamamos la escena del rompimiento – es la escena cuando ella me ve sin camiseta y con el cabello corto, muy diferente de la  primera vez.  Tengo que decirle que no podemos ser amigos.

Kristen: El trata de terminar conmigo – pero eso no funciona.

~ por Liz en 25 agosto 2009.

Responder

 
