Continuación Entrevista con Kiowa Gordon (Embry Call)

Esta es la otra parte de la entrevista con Kiowa Gordon (Embry Call) que publiqué el 5 de julio.  Pueden ver la primera parte aquí.

La película “Crepúsculo” se convirtió en una sensación mundial generando 191 mdd.  Se espera que la secuela alcance los 200 mdd.

Surreal es la palabra que Gordon utiliza para describir su experiencia.  Kiowa era desconocido antes de conseguir este papel en “Luna Nueva” pero entre su experiencia están pequeños papeles en “Black Cloud” y “Skinwalker”.  ¿Creerías que se sacó una C en su clase de actuación en la Preparatoria en Cave Creek (su ciudad de origen)?.  Su compañero hombre-lobo Jason Meraz también es de Cave Creek.

“Un entrenador de actuación trabajó conmigo alrededor de una hora antes de la audición”  dijo Gordon.  Un par de semanas después se le informó que había obtenido el papel de Embry Call.  “Mi mamá recibió un e-mail. Se puso muy contenta”.  Después de hablar con el director por telefóno, Kiowa se fue a Los Angeles para un “cyberscan”, que es una técnica usada en muchas películas para crear animaciones. “Una máquina me recorrió todo el cuerpo para crear una imagen en computadora para  transformarme en hombre-lobo”.

“Cuando fui a Vancouver, la primera persona que conocí fue Alex Meraz.  Durante los primeros tres días pasé el tiempo con la manada. Trabajamos con un entrenador personal y gané  5 libras.  Todos nos apegamos y somos como hermanos”, Gordon dijo.  “Soy el mas pequeño, pero el más alto”.  Gordon mide 5 pies y 11 pulgadas.

Gordon describe un día en el set.  “Pasamos una hora en maquillaje para oscurecernos un poco la piel y resaltar nuestro abdomen”, Gordon se ríe.  “Estaba muy frío, como 1  grado Centígrado.  Usábamos batas antes de nuestras escenas.  Todas nuestras tomas eran en exteriores.  Teníamos que estar en la lluvia”.

Gordon pudo conocer a los actores principales y filmó una escena con Stewart.  “Yo tenía el cabello largo desde séptimo grado, hasta los hombros.  Nuestro cabello tenía que estar corto cuando nos convertimos en hombres-lobo.  ¡No tenía idea que me lo iban a cortar!”.

Los fans de “Crepúsculo” adoptaron con entusiamo a la manada de lobos.  Kiowa, quien tiene su MySpace, dijo que antes de obtener el papel tenía 200 “amigos” y ahora tiene 2500.  Durante el tiempo que estuvo en Vancouver tuvo que lidiar con los paparazzi que estaban ansiosos de tomarle fotos.

Gordon admite que la fama tiene sus desventajas.  “La gente piensa que tengo dinero” dice con una sonrisa.  Aunque tiene un papel importante, duró filmando solo dos semanas en Vancouver aunque después tuvo que volver por unos cuantos días para unas últimas escenas.  “La gente también piensa que puedo enseñarle a actuar.  Soy la última persona a la que deberían recurrir para eso”.

Sus habilidades de actuación deben ser mejores de lo que él piensa.  Firmó un contrato para repetir el personaje en las futuras secuelas.  Por lo pronto está en Alemania aprendiendo alemán (tomó un vuelo al siguiente día de la graduación) y espera poder participar en una misión de dos años de su iglesia.

Kiowa es el segundo más joven de siete hermanos, ha vivido en la Reserva de los Indios Hulapai al norte de Arizona, así como en Utah y California.  Su mamá, Camille Nighthorse Gordon aspira a ser actriz y también participó en “Black Cloud”.

Recuerden, si quieren ver el texto original en inglés den click aquí

~ por Liz en 6 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: