Entrevista con Kiowa Gordon (Embry Call)

Aquí les dejo la traducción de una entrevista que hizo Mary Kim Titla, corresponsal de Indian Country Today.  Si quieren ver el artículo en inglés den click aquí.

“¿Qué personaje interpretas en la película?” preguntó una joven mientras Kiowa posaba para unas fotos. “Embry Call” contestó Gordon, quien recientemente obtuvo el papel de uno de los 5 hombres lobo en la secuela de la Saga “Crepúsculo” llamada “Luna Nueva”.  La películas y sus secuelas están basadas en las novelas de Stephenie Meyer.  Los fans gritaron emocionados mientras Kiowa caminaba entre la gente en la graduación de San Carlos High School.

Gordon de 19 años, Hulapai, [es la mmm… tribu? cultura india? de la que tiene ascendencia este chico] aceptó asistir a la graduación como invitado especial. Fue su primera aparición importante en público desde que filmó, con el resto de lo que Gordon llama “la manada de lobos”, en Vancouver B.C. previamente este año.

Luego explican un poco de lo que se trata Twilight y New Moon, pero creo que eso no es necesario ponerlo aquí, enseguida la entrevista continúa…

Miles de indios jóvenes [natives??] de los Estados Unidos y Canadá trataron de obtener los cuatro nuevos papeles.  Gordon; Alex Meraz, de ascendencia Purépecha; Chaske Spencer, de ascendencia Lakota; y Bronson Pelletier, de ascendencia Cree-Metis fueron los afortunados.

De acuerdo a Gordon, Embry Call es la mano derecha de Jake, es delgado, alto, tímido y el cuarto en convertirse en hombre lobo.  “Nosotros protegemos la tribu, la protegemos de de los vampiros”.

En la graduación Gordon firmó autógrafos, sonrió para las cámaras y aguantó abrazos y besos sorpresa.  Este tipo de atención que recibió Gordon le da una idea de lo que vendrá cuando “Luna Nueva” llegue a la pantalla.

Continuaré traduciendo, pero está un poco largo, sean pacientes!

~ por Liz en 5 julio 2009.

Una respuesta to “Entrevista con Kiowa Gordon (Embry Call)”

  1. […] entrevista con Kiowa Gordon (Embry Call) que publiqué el 5 de julio.  Pueden ver la primera parte aquí. La película “Crepúsculo” se convirtió en una sensación mundial generando 191 mdd. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: