Entrevista con Tinsel Korey

Tinsel Korey (Emilie Young)

Tinsel Korey (Emilie Young)

Twilight Lexicon publicó una interesante entrevista con Tinsel Korey (Emilie Young en la película Luna Nueva).  Aquí la traduzco, si quieren ver la original en inglés den click aquí.

Tinsel Korey, quien interpreta a Emilie en Luna Nueva, fue tan amable de conceder una entrevista a Twilight Lexicon.

Tinsel es lo que se conoce en el mundo de la actuación como triple artista: canta, baila y actúa. De hecho, deberíamos llamarla cuádruple artista porque también es música.  Puedes oírla interpretando dos canciones de estilo muy diferente en su MySpace.  Una de ellas se llama  Into the West y es muy animada.  La otra se llama Games of the Heart y tiene una calidad casi como la de Norah Jones.

Tinsel compartió con nosotros su experiencia en el set de Luna Nueva y su visión de Emilie Young.

¿Has leído los libros de la Saga Crepúsculo? Si es así, ¿cuál es tu favorito y por qué?

He leído Luna Nueva, y ahora estoy leyendo Eclipse. También tengo el de Amanecer.  Cuando los termine podré contestarte cuál es mi favorito.

¿Cómo fué el proceso de audición para ti?

Audicioné en Los Angeles con el director Chris Weitz y los directores de reparto Rene Haynes y Joseph Middleton.  La filmación estuvo genial, Chris es un director simpático y talentoso.  No puedo esperar para ver su visión de Luna Nueva cobrar vida.

¿Tu y los demás actores que tenían papeles de Quiletes pasaron algún tiempo construyendo historias o relaciones para sus personajes?

Yo construí mi historia antes de conocer a los chicos pues ya tenía una idea de quien era Emilie.  Conocer y pasar tiempo con ellos solo me ayudó a construir un poco sobre mis primeras ideas.  Creo que la historia que creamos para nuestros personajes estaba en quienes somos.  La mayoría somos muy similares a nuestros personajes.

¿Qué tan largo es el proceso de maquillaje y vestuario para Emilie? ¿Puedes describir el proceso?

Toma horas perfeccionar el maquillaje, tendrás que esperar hasta la película para ver la magia que el departamento de Maquillaje/SPX creó.

Tu MySpace tiene fotos y videos de tí tocando música tradicional y bailando, ¿qué arte prefieres? ¿actuar, la música o bailar?

En realidad no prefiero uno por encima de los demás, solo son diferentes aspectos de la artista que soy:  me gustan igual.

Parecen atraerte los papeles donde interpretas a mujeres fuertes con pasados interesantes.  ¿Qué tipo de cosas te llaman la atención cuando estás considerando un papel?

No había pensado que tengo esa tendencia hasta que lo mencionaste.  El material que me llama la atención es aquel que me da oportunidad de romper estereotipos.

¿Puedes describir cómo es trabajar con Chris Weitz?

Es un director de actores y nos entiende probablemente porque es una actor.  Es un hombre muy atento y simpático.  Espero tener el privilegio de volver a trabajar con él en el futuro.

Hay algunos actores importantes entre el cast de Luna Nueva.  ¿Te sentiste alguna vez cohíbida cerca de ellos?

Nop, son gente normal.

¿Cómo describirías tu visión de Emilie Young?

Oh Dios, no creo estar autorizada para escribir una novela en esta entrevista.  Lol.  Voy a resumir.  Ella es una sobreviviente, el corazón y el alma del equipo, cuando están deprimidos ella los anima.  Ella es de esas personas que debes tener cerca de ti.

¿Hay algo mas que quisieras compartir con los fans de Crepúsculo?

Quiero agradecerles todo su apoyo que he recibido y estoy feliz de estar en esta travesía con ellos. ABRAZOS.

~ por Liz en 27 julio 2009.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

